Estas Fotografías De Perros Sacudiéndose Te Van Hacer Reír Como Nunca. Son Demasiado Graciosas!!!

Publicidad

Al fotógrafo Carli Davidson, especialista en fotografiar animales, se le ocurrió realizar una serie de fotos de perros completamente diferente a lo que estamos acostumbrados ver.

Su colección de fotos son retratos de perros capturados justo en el momento en que agitan sus cuerpos para eliminar el exceso de agua.

Esta divertida y curiosa colección fue plasmada en un libro el cual nombro “shake” o “sacudirse”, que resultó ser éxito rotundo en todo el mundo, ya que muestra 61 razas de perros diferentes agitando sus cuerpos en escenas diferentes que son muy graciosas.

fotos de perros sacudiendose

fotos de perros

perros quitandose el agua

Publicidad

Por si estas fotografías no fueron suficientes para hacerte reír, aquí te dejamos el video de la sesión de fotos de estos perros sacudiéndose.

SHAKE from Variable on Vimeo.

Sin duda alguna los gestos y movimientos de estos perros son muy graciosos, si quieres seguir viendo más trabajos de Carli Davidson, puedes visitar su página web.

Puedes compartir estas imágenes muy graciosas con tus amigos, seguramente a los que tienen perros como mascota les va a encantar esta colección de fotos y seguramente les sacara una gran sonrisa.

ComparteEnFacebook

Si te gusto esta colección de fotos, entonces tienes que conocer la historia de Igor y de Chuppy quien siempre será recordado.

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: