¿Se Parecen Estos Perros A Sus Dueños?

Publicidad

El fotógrafo suizo Sebastian Magnani, intento responder a esta pregunta a través de esta sesión fotográfica llamada “Underdogs”. Su objetivo era mostrar que tanto se parecen los perros a sus dueños. Lo que hizo fue fotografiar tanto a los perros como a sus propietarios y después manipulo las fotografías para intercambiar el rostro y lograr un resultado muy divertido.

Así que en lugar de responder esta pregunta nosotros, preferimos que juzgues con tus propios ojos y mires que tanto se parecen los perros a sus dueños. Aquí te dejamos las fotografías para que saques tus propias conclusiones y te rías un poco. Y si deseas, puedes hacer lo mismo con tu perro. 🙂

perros y propietarios

perros y dueños

perros y amos

perro junto a sus amos

parecido de perros y sus amos

Publicidad

Créditos: MSN

Estas fotografías me hicieron reír demasiado.  🙂

Es probable que después de ver estas fotografías puedes opinar mejor acerca del parecido de los perros con sus dueños. Aunque no siempre suelen parecerse en el aspecto físico, el parecido en la personalidad entre el perro y su dueño sí que es impresionante. Si tienes perros seguro sabes que es muy cierto.

Si estas fotografías te hicieron sonreír, compártelas con tus amigos y familiares usando el botón de Compartir En Facebook.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: