Estas Mujeres Embarazadas Convierten Su Vientre En Hermosas Pinturas… !Es Asombroso!

Publicidad

Un grupo de personas llamado “Pacific Face Painters” decidieron trabajar sus obras de arte en el vientre de mujeres embarazadas. Según ellos, es una manera de honrar y bendecir al bebé antes de nacer. Las futuras mamás pueden relajarse mientras los artistas se ponen manos a la obra, y luego pueden capturar este bello momento en una sesión de fotos.

El trabajo que hacen estas personas es realmente admirable. Su talento ha dejado a miles de personas impresionadas, en especial porque estas pinturas son consideradas como verdaderas obras de arte por el significado que tienen. Aquí te dejamos algunas de futuras mamás con su vientre decorado con pintura.

mujeres embarazadas

pintura en vientre de mujeres embarazadas

Publicidad

Es de aplaudir el trabajo de estos artistas, sobre todo la intención que tienen al realizar estas pinturas en el vientre de estas mujeres embarazadas. Si te gustaron estas imágenes, puedes ver más en su página web y su página de facebook.

Este tipo de historias valen la pena compartirlas con otros. Es algo muy tierno y es algo que puedes hacer con tu pareja si están esperando un bebé. Seguro sería un recuerdo muy especial.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: