Esta Artista Utiliza Los Libros Viejos Para Crear Impresionantes Pinturas

Publicidad

Al artista Mike Stilkey se le ocurrió darle un mejor uso a esos libros viejos de las bibliotecas que ya eran considerados basura y comenzó a crear asombrosas pinturas en ellos.

Para sus obras de arte Mike utiliza una mezcla de tinta, lápices de colores, pintura y laca. Sus creaciones son muy variadas y pueden ir desde animales tocando instrumentos hasta el retrato de algún personaje famoso. Su estilo es muy llamativo y ya se ha ganado la admiración de muchas personas que aprecian el trabajo de los artistas.

Desde muy joven Mike se interesó en el graffiti y el arte callejero, lo increíble es que aprendió a realizar impresionantes obras de arte sin recibir un entrenamiento formal como la mayoría de artistas. Aquí te dejamos las imágenes de su colección de arte.

obras de arte en libros viejos

pinturas en libros viejos

mike stilkey

Publicidad

Es realmente asombroso lo que Mike hace con estos libros viejos que ya nadie quiere y que van directamente al camión de la basura. Sin duda, es un artista con mucho talento y creatividad. Para ver más trabajos de Mike puedes visitar su página web: MikeStilkey.com

Su imaginación me recuerda a Charlie Layton, un genio para crear ilustraciones en el refrigerador y a José Vergara un experto en pintar con lápices de colores.

Si te pareció interesante y asombroso lo que Mike hace con estos libros viejos para crear estas impresionantes pinturas, comparte estas imágenes usando el botón de abajo.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: