Esta Artista Transforma Los Dibujos De Su Hija De 2 Años En Pinturas Fantásticas!

Publicidad

La relación entre madre e hija es una de las experiencias más gratificantes que puede vivir una mujer. Esa conexión que se logra entre una hija y su madre es verdaderamente increíble.

Rut Oosterman es una artista que durante su embarazo sentía un bloqueo mental que le impedía trabajar en sus pinturas artísticas. Sin embargo, esto cambio en cuanto nació su hija, que ahora tiene 2 años. Ella asegura que se convirtió en su inspiración.

Oosterman dijo “Solía pintar con ella mientras la cargaba en mi pecho, y cuando creció lo suficiente como para usar crayones y lápices de colores, comenzamos a trabajar juntas”.

ruth oosterman

La artista dijo que un día vio uno de los dibujos de su hija y le llamó la atención, por lo que vio una oportunidad para poder usar estos garabatos de su hija para poder crear fantásticas pinturas. Así fue cómo surgió esta colección de pinturas.

Oosterman asegura que ella y su hija se divierten haciendo estas pinturas y que su hija platica con ella sobre lo que está creando.

Publicidad

Fuente: RutOosterman

Ver este tipo de imágenes es realmente fascinante. Ver como colaboran esta madre e hija es una sensación increíble. No hay duda de que la relación entre madres e hijas es de las más especiales que existen.

Si te gusto esta historia, compártela con tus familiares usando el botón de abajo.

ComparteEnFacebook

Si te gustaron estas imágenes, entonces necesitas conocer las 15 cosas que deberían hacer todas las madres con sus hijas.

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: