¿Qué Pasa Cuando Pones A Dos Pitbulls En Una Cabina De Fotos?

Publicidad

Seguramente has visto esas famosas cabinas de fotos en los centros comerciales, que tienen como propósito que las personas se tomen fotografías haciendo gestos y bromas.

Aunque estas cabinas de fotos fueron creadas para que las personas se tomen fotografías graciosas con amigos y familiares, no quiere decir que son exclusivas de humanos. Eso es precisamente lo que pensó la fotógrafa Lynn Terry, quien decidió poner a dos hermosos pitbulls juntos en una cabina de fotos a ver que sucedía… el resultado lo puedes ver a continuación.

En esta primera sesión de fotos Bumper decide darle un beso a su amiga Willis, una imagen muy tierna.

sesion de fotos de pitbulls

Bumper era usado para peleas pero afortunadamente fue rescatado, mientras que Willis es una perra que nació de una Pitbull que era usada para peleas y quien fue rescatada junto a otros 500 perros en circunstancias similares.

Terry no solo puso a Bumper y Willis en una cabina de fotos. Hizo lo mismo con estos dos perros llamados Tucker y Petunia.

perros en una cabina de fotos

El día de San Valentín del 2,014, Terry decidió publicar estas imágenes para conmemorar el día del amor y la amistad. Pero ella pensó que sería buena idea agregar más perros, y así lo hizo.

Publicidad

Créditos: HuffingtonPost

El resultado de estas sesiones de fotos es muy especial, muestran el lado más juguetón y cariñoso de los perros. Esos hermosos animales que inexplicablemente mucha gente maltrata, pero que afortunadamente existen personas que luchan contra el maltrato animal y rescatan a decenas de animales para darles una mejor vida.

Si te gustaron estas fotografías, compártelas con tus amigos usando el botón de abajo. Tal vez se animen a realizar su propia sesión de fotos con sus mascotas y a adoptar un perro de refugio.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: