15 Playas Inusuales Que Nunca Has Visto. La #7 Es Mágica y La #12 Es Muy Chistosa.

Publicidad

¿A quién no le gusta la playa?… es un hecho que a la mayoría de personas les encanta la playa. Sin embargo, no todas las playas son como imaginamos. Aquí te presentamos 15 playas totalmente diferentes a lo que estás acostumbrado a ver. Algunas seguramente te van a encantar.

1. Playa Cristal, Hanapepe, Kauai, Hawaii.

Esta fabulosa playa está cubierta con millones de partículas de vidrio de mar que se ha acumulado desde hace decenas de años.

2. Playa de agua caliente. Costa este de la península de Coromandel, Nueva Zelanda.

El agua caliente proviene de dos fuentes subterráneas cercanas y la temperatura oscila entre los 17 y 60 grados centígrados.

3. Playa de arena verde. Playa Mahana, Ka’u, Hawaii.

Gracias al mineral olivino, esta playa peculiar tiene un color verde brillante.

4. Playa de estrellas de mar. Isla de Iriomote, Japón.

Estas pequeñas estrellas de mar son en realidad exoesqueletos de algunos organismos marinos microscópicos que han varado por millones de años en las costas de la isla.

5. Playa de arena rosa. Harbour Island, Bahamas.

Las partículas erosionadas de corales rojos en toda la costa del este de las Bahamas han llegado a la orilla y han dado a la fina arena de la isla un brillo rosado.

6. Playa de arena morada. Pfeiffer Island, Bahamas.

El tinte púrpura de las arenas de la playa de Pfeiffer proviene de su mineral de cuarzo dominante combinado con depósitos de granate de manganeso que se encuentran en las rocas circundantes.

7. Playa bioluminiscente. Isla de Maldivas.

Muchos le denominan un océano de estrellas. Es un fenómeno que se aprecia en pocas partes del mundo.

8. Playa de las Catedrales, España.

Las formaciones geológicas magníficas forman un efecto de catedral. La playa sólo puede ser visitada cuando hay marea baja.

9. Playa de piedra bola, Schooner Gulch State Beach, Condado de Mendocino, California, Estados Unidos.

Publicidad

Estas rocas esféricas grandes, como si fueran bolas de bolos se encuentran dispersas en la orilla de esta playa en Schooner Gulch.

10. Playa del Desvanecimiento, Chandipur Beach, al este de la India.

En la mañana, el mar en Chandipur Beach desaparece por completo como un milagro. Hasta 5 kilómetros de la costa desaparecen, dando a los visitantes la oportunidad de caminar en el mar y explorar el fondo del mar a pie. Pero una vez que las altas mareas regresan, es mejor estar de vuelta en la orilla, ya que es cuando el mar regresa a su lugar. Este extraño fenómeno ocurre dos veces al día durante todo el año.

11. Playa escondida, Marieta Islands, México.

Esta playa fue creada en realidad cuando el gobierno mexicano en la década de 1,900 llevo a cabo una explosión en el área, abriendo un enorme agujero dando lugar a esta hermosa playa.

12. Playa de los cerdos, Big Mahor Cay, Bahamas.

Esta hermosa playa está poblada por más o menos 20 cerdos, que a menudo se ven descansando sobre la arena y nadando en las aguas cristalinas de la isla.

13. Playa de las Conchas. Shark Bay, al oeste de Australia.

Una capa de 7 a 10 metros de espesor de conchas cubre todo el litoral de esta fascinante playa.

14. Playa de esqueletos de pescado, Salton Sea, California, Estados Unidos.

Otras playas están cubiertas de cristal, piedras y arena de varios colores, pero esta playa es única porque está cubierta de espinas de pescado.

15. Playa Glaciar, Jökulsárlón Lake, Islandia.

Grandes trozos de hielo brillantes están esparcidos por toda la playa. El hielo proviene de un glaciar cercano, mientras que la roca volcánica es la responsable de la arena negra.

Fuentes: WhenOnEarth

Si te gustaría conocer estas hermosas playas, compártelas con tus amigos y familiares para que más personas conozcan estos lugares maravillosos que solo la naturaleza es capaz de crear.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: