Este Adorable Pointer Alemán Se Ha Convertido En Un Supermodelo De Internet

Publicidad

Una de las cosas que más inspira a los fotógrafos son sin duda sus mascotas, en especial si tienen un carácter muy especial como Lal, un perro de la raza pointer alemán que tiene un carácter muy simpático y sobre todo mucha paciencia.

Su propietario que comparte en su cuenta de Instagram todas las sesiones de fotos en las que Lal ha sido el gran protagonista, poco a poco ha comenzado a ganar seguidores.

Las imágenes surrealistas de Lal han maravillado a miles de personas. Aquí te dejamos algunas fotografías de las sesiones de fotos de este adorable pointer alemán.

pointer aleman supermodelo

pointer aleman

Publicidad

Fuente: VisualNews

Es increíble la paciencia que tiene Lal en estas sesiones de fotos, comparándolo con mi perro que no permanece quieto ni un minuto, es admirable. Sin duda, es un perro que nació para ser un supermodelo. 🙂

Si te gustaron estas imágenes, compártelas con tus amigos usando el botón de abajo, tal vez alguno de ellos se anime a hacer su propia colección de fotos con su perro.

ComparteEnFacebook

Si quieres ver más fotografías de perros, no te puedes perder las sesiones de fotos de Maru, el perro más sonriente de Japón, y de Chini, el chihuahua con muchos talentos.

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: