Mira Las Fotos De Esta Publicidad y Trata De Encontrar Algo Extraño. ¡Es Algo Increíble!

Publicidad

Constantemente estamos siendo bombardeados por distintos anuncios publicitarios, ya sea en vallas, televisión, radio, periódicos y hasta en las redes sociales. Por lo que es muy normal que muchos de los anuncios que miramos no sean tan llamativos como sus creadores esperaban.

Sin embargo, algunos anuncios publicitarios como los que estas a punto de ver suelen ser muy llamativos y sobre todo causan mucha controversia que al final beneficia a la empresa. Colgate, la prestigiosa marca de pastas de dientes creó una campaña publicitaria muy original con el fin de promover el uso de hilo dental, que al final resulto muy controversial y llamativa. Mira las siguientes imágenes de la campaña detenidamente.

¿Miras algo extraño en la foto?

publicidad de colgate

¿En esta que miras diferente?

publicidad controversial de colgate

¿Ya lo viste?

Publicidad

Seguramente viste la comida entre los dientes de estas personas. Pero estoy seguro que no viste lo siguiente:

  • En la primera foto, le falta la oreja derecha al hombre.
  • En la segunda foto, el hombre recibe un abrazo de un brazo flotante.
  • En la última foto, la mano de la mujer tiene seis dedos.

Así que ahora quizás te estés preguntando ¿De qué trata esta publicidad?… el objetivo de la campaña publicitaria era demostrar que llama más la atención la comida que queda entre los dientes de las personas que los defectos físicos.

Después de ver estas imágenes, seguramente comenzaras a usar el hilo dental. Comparte este artículo con tus amigos y familiares, así ellos no pasaran vergüenzas con la comida que quede entre sus dientes.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: