Este Artista Es Un Genio Para Crear Imágenes Mezclando La Realidad y La Fantasía

Publicidad

Erik Johansson es un artista sueco que se ha especializado en el retoque de fotografías usando Photoshop. Cabe destacar que aunque no es un fotógrafo profesional, sus trabajos se han ganado la admiración de muchos, ya que la forma en que mezcla la realidad y la fantasía es fascinante.

Cuando miras las imágenes vas entender por qué este artista ha comenzado a ganar muchos admiradores. Las siguientes imágenes retocadas son el resultado de su talento, creatividad y sobre todo una gran imaginación.

El asegura que todo comienza con una simple idea, después su cerebro se pone a trabajar para crear asombrosa imágenes como esta…

imagenes de erik johansson

En su trabajo no podían faltar los paisajes de su país natal… Suecia.

realidad y fantasia

Berlín, la ciudad donde actualmente reside también es su inspiración.

Aquí otra fotografía retocada.

Todos los elementos que usa son reales, Photoshop es el programa con el que une y retoca las imágenes.

Esta es probablemente una de las imágenes más destacadas de su colección.

Publicidad

Aquí otra imagen muy interesante donde mezcla la realidad y la fantasía.

Por último, te compartimos una de sus obras maestras, un paisaje que se abre ante el paso de un ciclista. Más abajo tienes un video de como hizo esta imagen.

Este video resume 15 horas de trabajo en 5 minutos.

Es realmente impresionante lo que hace este artista, sobre todo porque no es un fotógrafo profesional, por lo tanto tiene un gran mérito lo que hace. Si quieres ver más trabajos Erik Johansson puedes visitar su página web.

Si te gustaron estas imágenes y crees que este artista tiene una habilidad especial, comparte este artículo con tus amigos usando el botón de abajo.

ComparteEnFacebook

Algunos otros trabajos fotográficos que te pueden gustar son la increíble colección de fotos Zev Elias un artista de 14 años de edad y las asombrosas fotografías del medio oeste de Jake Olson.

 

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: