Este Papa Hace Las Refacciones Más Creativas Para Que Su Hija Lleve A La Escuela

Publicidad

Preparar la refacción de nuestros hijos es algo muy especial porque es una forma de demostrarles cuanto los queremos. Sin embargo, es difícil imaginar que una refacción pueda ser muy nutritiva y a la vez divertida.

Pero Beau Coffron piensa todo lo contrario, el prepara la refacción de su hija y lo hace de una manera muy creativa, sin descuidar la importancia de la nutrición. Coffron hace las refacciones de su hija cortando y colocando cada alimento dentro de la lonchera de una forma bastante creativa y colorida para que su hija no solo disfrute de su comida, sino que también para que se divierta.

Aquí te dejamos las imágenes de algunas de las refacciones más creativas que ha preparado. Quizás esto te inspire a hacer lo mismo con tus hijos. 🙂

lonchera creativa

refaccion creativa

lonchera creativa para niños

Publicidad

Créditos: HuffingtonPost

Sin duda, esta es una manera bastante creativa de preparar una refacción. Así cualquier niño estaría muy feliz de abrir su lonchera para ver la sorpresa del día.

Si te gusto la creatividad de este padre para prepararle la refacción a su hija, comparte estas imágenes con tus amigos y familiares usando el botón de abajo. Quizás algunos de tus amigos se anime a hacer lo mismo.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: