Para Muchos Este Es El Río Más Hermoso Del Mundo. Cuando Lo Mires, Tal Vez Estés De Acuerdo.

Publicidad

El río que estas a punto de ver se llama Caño Cristales, y se encuentra en Colombia. Este río es muy peculiar ya que está compuesto por varios colores, entre ellos: amarillo, azul, verde, negro y mucho rojo. La razón del colorido de este río se debe a la maleza que se encuentra en la parte inferior del río.

Debido a su espectacular colorido, Caño Cristales también es conocido por muchos como “el río de los cincos colores” y el “el río más hermoso del mundo”. Cuando mires las fotos descubrirás por qué es tan especial este río.

Es realmente impresionante el colorido de este río, pero en especial como predomina el color rojo en el río.

el rio mas hermoso del mundo

rio caño cristales

A pesar de que este río llama la atención de cientos de turistas, el río fue cerrado durante varios años debido a la actividad de la guerrilla en esta región.

Publicidad

Finalmente fue abierto para los turistas en el año 2,009. Ahora las agencias de turismo colombianas, ofrecen dentro de sus paquetes un recorrido por este asombroso río.

Créditos: Atlas Obscura

Es bastante extraño ver un río tan colorido como este. Pero a la vez es muy interesante ver las creaciones que solo la naturaleza nos puede regalar.

Si estás pensando en un viaje a Colombia, sería bueno que incluyeras en tus planes conocer el río más hermoso y colorido del mundo.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: