Este Estilista Transforma El Pelo De Sus Clientes En Verdaderas Obras De Arte

Publicidad

Una de las cosas que todas las personas hacemos es ir con el estilista o peluquero para que nos corten el pelo. Lo cual es de las cosas más comunes que hacemos los seres humanos. Después de todo es solo un corte de pelo.

Sin embargo, Roberto Pérez, conocido como “Rob The Original” un estilista muy creativo, que tiene un pensamiento distinto sobre lo que un corte de pelo representa, para el no solo se trata de un corte de pelo.

Roberto Pérez se ha convertido en una celebridad al transformar el pelo de sus clientes en verdaderas obras de arte, tal y como lo haría cualquier otro artista.

Aquí te dejamos con algunos de los cortes más asombrosos y originales que Roberto les ha hecho a sus clientes. Es algo espectacular.

obras de arte en cortes de pelo

cortes de pelo

rob the original

Publicidad

No hay duda del talento de Roberto Pérez, su creatividad y su gran imaginación lo ha hecho ganar miles de seguidores en las redes sociales. Si quieres estar al talento de los trabajos de este gran estilista, puedes seguirlo en su página de facebook y en su canal de youtube.

Si te quedaste con la boca abierta, con el talento de este estilista, comparte estas imágenes con tus amigos usando el botón de abajo.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: