Este Es El Santuario Para Gatos Más Grande Del Mundo… Han Cuidado A Más De 24,000 Gatos!!!

Publicidad

Si alguna vez pensaste que podría existir un paraíso para gatos, sin lugar a dudas es este santuario llamado “The Cat House on the Kings” en California, donde actualmente viven más 700 gatos abandonados o no deseados, y está considerado el santuario para gatos más grande del mundo, con más de 24,000 gatos cuidados desde su fundación en 1,992.

Pero este no es solo un santuario para gatos abandonados, sino también es un centro de educación y adopción, donde los dueños de gatos pueden obtener consejos de salud y de comportamiento. El santuario fue fundado por Lynea Lattanzio, quien es una veterinaria con amplia experiencia.

Las actividad diarias de Lynea y su equipo es buscar gatos abandonados y traerlos al santuario, donde pueden disfrutar de comida y un lugar cómodo donde dormir con la compañía de cientos de gatos.

“Para mí, no es una vida si están en una jaula. Tienen que ser capaces de correr a toda velocidad y subirse a un árbol.” Palabras de Lynea.

A continuación te dejamos las imágenes de este santuario que le ha dado la oportunidad de obtener una mejor vida a miles de gatos durante más de 20 años.

santuario para gatos

refugio para gatos

Publicidad

La manera en que el santuario sigue funcionando y ayudando a tantos gatos, es por medio de las donaciones, así que si quieres ayudar a esta noble causa, puedes hacerlo desde su página web: http://www.cathouseonthekings.com/

Es sorprendente ver como muchas personas le dedican su vida a cuidar y proteger a los animales. Lo que hace Lynea es de admirar, ya que no es nada fácil darle un hogar y cuidar cientos de gatos. Si te gusto este santuario y la labor que hacen estas personas con los gatos, comparte este artículo con tus amigos usando el botón de abajo.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: