Estos Famosos Aseguraron Alguna Parte De Su Cuerpo Por Cifras Millonarias

Publicidad

Todos sabemos que las celebridades tratan de cuidar su salud y su aspecto físico, para lo que invierten mucho tiempo y dinero, porque al final de cuentas, mientras mejor se ven tienen más probabilidades de ganar más dinero.

Es por eso que muchos famosos han decidió asegurar las partes más preciadas de sus cuerpos para asegurar su futuro financiero si llegara a suceder algo inesperado. Por ello cada vez miramos que más celebridades invierten en seguros multimillonarios para cuidar su figura.

A continuación te mostramos algunas de las celebridades que consiguieron un seguro para sus partes más preciadas.

Jennifer Lopez tiene el trasero más caro del mundo. El seguro de su trasero está valuado en casi 300 millones de dólares.

seguros millonarios de celebridades

Jennifer Aniston es de las actrices con el pelo más envidiado de Hollywood. Por eso no es extraño ver que lo ha asegurado por más de un millón de dólares.

seguros de famosos

Angelina Jolie es probablemente la mujer con los labios más deseados del planeta. Es por eso que ha asegurado su boca por 2 millones de dólares.

La cantante Kylie Minogue se siente tan bien con su trasero que lo ha asegurado por casi 5 millones de dólares.

David Beckham es probablemente el deportista más famoso del planeta. En su momento aseguró sus piernas por casi 70 millones de dólares.

La actriz Julia Roberts está orgullosa de su sonrisa, por lo cual la aseguró en casi 30 millones de dólares.

Publicidad

Rihanna es considerada una de las famosas con mejores piernas. Así que ella decidió asegurar sus piernas por un poco más de un millón de dólares.

Bruce Springsteen sabe la importancia de su voz, es por eso que la aseguró por más de 5 millones de dólares.

Mariah Carey es otra de las actrices que decidió asegurar sus piernas. El valor de su seguro es de un poco más de un millón de dólares.

Daniel Craig sabe de la importancia de su cuerpo para su trabajo. Es por eso que aseguró su cuerpo en casi 10 millones de dólares.

Es impresionante ver las cifras millonarias por las que las celebridades han asegurado sus partes más preciadas. Ellos saben del valor su cuerpo y por eso deciden contratar seguros millonarios para asegurar su futuro financiero.

Si te sorprendió las grandes cantidades de dinero que los famosos pagan por asegurar sus cuerpos, comparte este artículo en Facebook usando el botón de abajo. Te aseguro que tus amigos quedaran impresionados con estas cifras.

ComparteEnFacebook

Fuente: Yahoo

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: