10 Lugares Impresionantes Alrededor Del Mundo Para Tomarte Un “Selfie”

Publicidad

La moda de los “selfies” ha llegado a todas partes del mundo. Tanto es la locura de las personas por ser parte de este movimiento que algunos han decidido compartir sus propios “selfies” en algunos de los lugares más impresionantes del mundo.

Aquí te dejamos 10 lugares realmente impresionantes alrededor del mundo para tomarte un “selfie” único.

1. Trolltunga, Noruega

trolltunga noruega

Esta formación rocoso ubicada en Odda, Noruega, que es conocida por los habitantes del lugar como la lengua del gnomo es un sueño para los amantes de la adrenalina y las aventuras extremas.

2. Parque Nacional Yellowstone en Wyoming, Idaho y Montana.

parque nacional yellowstone

parque nacional yellowstone wyoming

Es el primer parque nacional de Estados Unidos y su increíble paisaje se extiende a lo largo de 3,468 millas. Un lugar ideal para un “selfie”.

3. Ciudad del Cabo, Sudáfrica

ciudad del cabo sudafrica

El clima mediterráneo de la ciudad es ideal para tomarte fotos en la playa y es uno de los pocos lugares en el mundo donde puedes tomate un “selfie” acompañado de pingüinos.

4. Parque Nacional Zion, Utah

parque nacional zion utah

parque nacional zion

Turistas, ciclistas y escaladores pueden encontrar este paisaje increíble en Utah donde se pueden sacar fotografías impresionantes de la belleza natural de esta región.

5. Cañon del Antílope, Arizona

cañon del antilope arizona

Este fascinante cañon es uno de los nuevos lugares de moda, por lo que es perfecto para ser parte del movimiento de los “selfies”.

6. Cuevas de hielo Medenhall en Juneau, Alaska

cuevas de hielo medenhall

selfie en cuevas de hielo

Publicidad

Debido al calentamiento global, un glaciar en Alaska se está derritiendo dando lugar a estas preciosas cuevas de hielo que existen temporalmente. Aunque algunas cuevas se han reducido a la tercera parte de su tamaño original es un lugar ideal para un “selfie”.

7. Puente de Brooklyn, Nueva York

puente de brooklyn nueva york

selfie en puente de brooklyn en nueva york

Nueva York es una de las ciudades más visitadas del mundo y el puente de Nueva York se ha convertido en un lugar perfecto para sacar fotografías.

8. Lago Maligno, Alberta, Canada

lago maligno canada

selfie en lago maligno en canada

Esta maravilla natural se encuentra localizada en el parque nacional de Jasper, el hermoso lago es el segundo más grande del mundo alimentado por aguas de glaciares.

9. Machu Picchu, Perú

selfie en machu picchu peru

Esta increíble construcción inca del siglo XV se encuentra ubicada en Perú y es considerado uno de los lugares más majestuosos de Sur América. Incluso muchos excursionistas aseguran que sus 26 millas de camino para llegar a la cima es una de las mejores excursiones en el mundo.

10. La bajada en tobogán en la Gran Muralla China

gran muralla china

selfie en tobogan de gran muralla china

Sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares para tomarte un “selfie” es bajando la Gran Muralla China en tobogán.

Lugares impresionantes como estos valen la pena aprovecharlos para tomate un “selfie” y compartirlos con el mundo. Así como estos lugares, existen decenas en donde puedes sacar fotos perfectas.

Fuente: BuzzFeed

Cosas como estas sin dudas valen la pena ser compartidas.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: