Sillas Ecológicas Hechas Con Viruta Reciclada

Publicidad

La tendencia de los objetivos ecológicos cada vez es mayor. Por lo que cada día salen a la luz nuevos proyectos que contribuyen con el medio ambiente y que valen la pena compartirlos. Es por eso que te presentamos a Well Proven Chair un nuevo proyecto desarrollado por los diseñadores químicos Marjan Van Aubel y James Shaw que consiste en crear objetos a base de viruta de madera, aserrín y bio-resina.

Al enterarse de que del 50 al 80 por ciento de la madera se desperdiciaba en el proceso de la creación de muebles de madera, estos diseñadores decidieron darle un buen uso a estos residuos (viruta).

El resultado aquí te lo dejamos en imágenes:

sillas de viruta ecologicas

sillas de viruta reciclada

sillas de viruta con aserrin y bioresina

sillas ecologicas elaboradas con viruta reciclada

sillas ecologicas de viruta reciclada

Publicidad

prototipos de sillas de viruta

taller donde se elaboran las sillas de virutaPor si las imágenes no fueron suficientes, aquí te dejamos un video con el proceso que estos diseñadores químicos llevan a cabo para crear estas sillas de viruta.

Fuente: TreeHuger

Proyectos ecológicos son fundamentales para preservar el medio ambiente, ya que se utilizan los residuos, que miles de empresas terminan tirando a la basura, para diseñar objetos coloridos y originales. Comparte este artículo si estás de acuerdo que en que se sigan desarrollando productos ecológicos.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: