Snooty, El Manatí Más Viejo Del Mundo Cumple 66 Años!

Publicidad

El 21 de julio, Snooty cumplió 66 años, el manatí más viejo que se haya registrado. La mayoría de manatís vive menos de 30 años, por lo que es un logro para Snooty llegar a esta edad.

A pesar de que por lo general los manatís son animales inofensivos y al verlos se puede observar una criatura muy tierna, son animales en peligro de extinción debido a los propios humanos y los cambios climáticos en su hábitat.

Aquí te dejamos las imágenes de Snooty celebrando su cumpleaños número 66.

Feliz Cumpleaños Snooty!

snooty

El año de nacimiento de Snooty es 1,948.

el manati mas viejo del mundo

Debido a que nació y fue criado durante años en cautiverio él no puede ser liberado.

fotos de manati

Snooty come entre 70 y 80 libras de lechuga, brócoli y zanahoria al día. Los veterinarios creen que gracias a esta dieta este manatí ha vivido tanto tiempo.

Publicidad

Algunas investigaciones han descubierto que los manatís son animales más inteligentes de lo que se pensaba hace algunos años.

Este fue su pastel de cumpleaños.

¿A caso no son tiernos esos ojos?

Fuente: BoredPanda

Después de ver estas imágenes de Snooty no me queda duda de que los manatís son realmente adorables. Tristemente como muchos otros, es un animal en peligro de extinción.

Comparte con tus amigos las imágenes de Snooty celebrando su cumpleaños número 66. Te aseguro que les encantará conocer a esta enorme criatura.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: