15 Fotos De Sombras Que Son Totalmente Diferentes A La Realidad

La fotografía se trata de la luz y la perspectiva desde donde se encuentra el fotógrafo. Sin embargo, a veces las fotografías pueden presentar dos caras, en la siguiente recopilación de fotos vas a observar dos cosas muy diferentes en la misma fotografía. Las sombras de las personas fotografiadas forman una imagen totalmente extraña a lo que en realidad están haciendo estas personas.

Con una perspectiva correcta y usando la luz en el momento justo, se pueden crear fotografías divertidas, misteriosas y extrañas. Las siguientes 15 fotografías demuestran lo que se puede lograr colocándose en el lugar adecuado y aprovechando la luz del momento. Es algo que cualquier persona puede lograr, solo se requiere un poco de imaginación, y por supuesto, un poco de suerte.

sombras misteriosas

sombras divertidas

fotos de sombras

Créditos: BoredPanda

Es increíble lo que se puede lograr con una cámara usando la luz correctamente y teniendo una buena perspectiva. El resultado pueden ser fotos extrañas, misteriosas y divertidas como las 15 fotos que acabas de ver. Si estas fotografías te parecieron interesantes, compártelas con tus amigos y familiares. Tal vez se les ocurra intentar hacer algo similar.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: