Este Artista Crea Impresionantes Tatuajes A Mano Alzada!… Es Algo Fascinante!

Publicidad

Para muchas personas, hacerse un tatuaje tiene un significado muy especial, porque después de todo, un tatuaje es para toda la vida. Pero ¿Qué piensas de hacerte un tatuaje sin ver antes el boceto final?

Eso es exactamente lo que hace Jay Freestyle, un artista de Amsterdam que tiene un talento impresionante para dibujar los tatuajes directamente sobre la piel de sus clientes, sin tener bocetos previos.

Esta práctica funciona de maravilla para Jay porque es un artista con mucha creatividad y un talento extraordinario. Aunque no es fácil ganarse la confianza de los clientes, ya que estos no tienen la menor idea de cómo va a quedar su tatuaje, cada vez son más los seguidores de Jay quienes aseguran que hace un trabajo increíble.

Aquí te dejamos con las imágenes de algunos de los mejores tatuajes que Jay ha dibujado a mano alzada

tatuajes a mano alzada

tatuajes increibles

los mejores tatuajes

Publicidad

Jay Freestyle

Es realmente impresionante ver lo que Jay es capaz de hacer, y su trabajo es aún más valioso al hacer los tatuajes de sus clientes directamente sobre su piel sin tener un boceto.

Si quieres ver más del trabajo de este talentoso artista, puedes seguirlo en su página de facebook y su cuenta de instragram.

Sin duda el trabajo de Jay vale la pena compartirlo, usa el botón de abajo para contarles a tus amigos sobre estas verdaderas obras de arte.

ComparteEnFacebook

Si te gustaron estos tatuajes, entonces también tienes que ver estos 17 de los tatuajes más creativos del mundo.

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: