Estos 2 Enormes Tigres Juegan Como Unos Lindos Gatitos Con Su Dueña. Es Algo Impresionante.

Publicidad

Todos sabemos que los tigres son felinos que tienen un gran tamaño y son sumamente salvajes. Sin embargo, Janice Haley, tiene una perspectiva muy diferente sobre estos animales. Para ella, pueden llegar a ser muy cariñosos y juguetones como cualquier gato.

Cuando mires como Janice juega con sus dos enormes tigres, uno de 400 libras y el otro de 600 libras, te vas a quedar sin palabras. Es realmente impresionante ver la manera como ella interactúa con estos animales salvajes. Los dos tigres viven en un área especial en el patio de su casa y son alimentados tres veces por día.

Algunas de las declaraciones de Janice al respecto son; “En lo que a ellos respecta, soy su mama”, “ellos me frotan la cara, y me dejan besarlos en la nariz”.

mujer jugando con tigres

tigres juegan como gatos

El amor de Janice por estas criaturas comenzó en 1,995, cuando ella decidió dejar su trabajo de escritorio para trabajar con animales exóticos. Desde entonces, ella ha tenido una gran cantidad de felinos, y decenas de voluntarios que la ayudan a cuidar a estos enormes animales.

Publicidad

Créditos: Memolition

Todavía me cuesta creer que alguien pueda tener dos enormes tigres como mascotas y jugar con ellos como si fueran dos gatitos. No sé si en algún momento, el instinto animal de estos tigres los hará actuar, pero de momento parece que Janice tiene todo bajo control.

Si esta historia te pareció sorprendente, compártela con tus amigos y familiares para que conozcan estas dos extravagantes mascotas.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: