Este Perrito Hermoso Finalmente Tiene La Vida Que Merece. Su Historia Es Muy Conmovedora.

Para nadie es un secreto que uno de los países que más lucha contra el maltrato animal es Estados Unidos. Sin embargo, también hay que decir que lamentablemente es de los países donde más casos de crueldad y maltrato animal hay.

Durante uno de los rescates más sonados en todo el país, se rescataron a más de 350 perros de raza pitbulls que eran maltratados y estaban muriéndose del hambre. Afortunadamente, las 10 personas responsables de este acto de crueldad fueron identificadas y enfrentan hasta cinco años de prisión y una multa de 250,000 dólares. Una medida muy justa por parte de las autoridades que se debería adoptar en todos los países hispanos

Uno de los perros más jóvenes que fueron rescatados era un pequeño pitbull de apenas 8 semanas. Su nombre es Timmy y fue encontrado en pésimas condiciones, que fue elegido por la Asociación Americana Para La Prevención De La Crueldad Animal (ASPCA) como el perro para mostrar en sus carteles publicitarios.

Finalmente Timmy fue adoptado por una familia amorosa que está muy agradecida de haberlo hecho parte de su hogar. Sin embargo, no fue tan fácil, ya que este proceso duro 7 meses.

Este es el cartel en donde sale Timmy y en con el que se intenta hacer conciencia sobre el maltrato animal.

timmy pitbull rescatado

Este rescate masivo salvo a 367 perros que están en terribles condiciones.

rescataron a mas de 350 pitbulls maltratados

Así se veía el pequeño Timmy el día que fue rescatado.

perros maltratados

Es difícil entender como la gente puede hacerle esto a un animalito tan hermoso.

timmy pitbull cachorro abandonado

Si Timmy no hubiera sido salvado, su vida hubiera sido terrible.

Una carita tan tierna como esta no merece ser tratada así.

El collar que lo tuvo preso finalmente fue retirado.

Aquí esta Timmy en su nuevo hogar. Se le mira realmente agradecido.

El señor DeCicco y su esposa adoptaron a Timmy y esto es lo que dice “Estos perros demuestran resistencia y perdonan a pesar de haber sido tratados tan mal. Ellos solo quieren amor. No me mal interpreten, yo amo a mi esposa y mi familia, pero nadie se alegra tanto al verte ni con tanto entusiasmo como tu perro”.

Créditos: HuffingtonPost

Realmente me encanta ver este tipo de historias, en donde los animales logran tener la vida que merecen. Me alegra ver que Timmy ahora tiene una familia que lo adora y lo cuida.

Si estas en contra del maltrato animal y a favor de adoptar a perros que han llevado una vida difícil, comparte este artículo con tus amigos y familiares. Tal vez inspire a otros a adoptar.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: