Tippi Degré: La Niña Que Creció Rodeada De Animales Salvajes

Publicidad

Para nadie es un secreto que una de las maravillas naturales más importantes de nuestro mundo son los animales. Sin embargo, muy pocos nos imaginamos como sería nuestra vida rodeada de animales salvajes, sería algo inusual. Pero para Tippi Degré vivir rodeada de estos animales era algo muy normal.

Sus padres eran fotógrafos naturalistas, por lo que no es de extrañar que Tippi tuviera la oportunidad de convivir con estas especies desde muy pequeña, ya que vivían en África.

En la actualidad, Tippi tiene 24 años y asegura que su infancia fue muy normal a pesar que muchas personas no están de acuerdo. Ella dice “No tenía amigos y esos animales con los que crecí eran mi única compañía”. Sabemos que es difícil imaginarse como sería la vida de una niña rodeada de animales salvajes. Es por eso que aquí te debajo te dejamos las imágenes de Tippi y algunos de sus amigos.

Aquí esta Tippi con su mejor amigo, Abu, un hermoso elefante.

tippi degre

En esta otra foto esta con J&B, un guepardo.

la niña que crecio con animales salvajes

La vida Tippi no era como la de la mayoría de niños, pero sí que se divertía.

Su vida con animales salvajes le dio la vuelta al mundo que incluso tiene su propio libro… Tippi: My Book of Africa.

Publicidad

Créditos: Wikipedia / LaVanguardia

Es realmente sorprendente ver como esta niña desde muy pequeña estaba rodeada de animales salvajes. Algo que la mayoría de padres no permitiría por nada del mundo. Sin embargo, sus padres al ser fotógrafos naturalistas sabían la manera correcta de introducirla al entorno de África.

Si te gustaron estas imágenes y piensas que la vida de Tippi fue realmente interesante, comparte este artículo con tus familiares y amigos. De seguro a ellos les encantara esta historia.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: