Las 10 Tradiciones Más Extrañas Del Mundo. La #10 Es Una Locura.

Publicidad

Todas las personas tenemos tradiciones y costumbres que conocemos desde que éramos niños gracias a nuestros abuelos, padres y hermanos mayores, y para nosotros, esas tradiciones son muy normales.

Pero para otras personas, tus tradiciones y costumbres pueden ser muy extrañas, como para ti son muy extrañas las cosas que acostumbran a hacer en otros países. A continuación compartimos 10 tradiciones realmente extrañas que seguramente te dejaran impresionado.

1. Comen cenizas de los muertos

tradiciones sorprendentes

En la tribu Yanomami, de Venezuela y Brasil, las personas acostumbran a comer las cenizas de los muertos. Lo hacen porque tienen la creencia de que esto ayuda a salvar el alma del fallecido y todos los familiares tienen que comer un poco.

2. Ataúdes colgantes para evitar las bestias

tradiciones extrañas

En algunas regiones de Indonesia, China y Filipinas, los familiares de los fallecidos cuelgan los ataúdes en cuevas. Haciendo esto creen que las bestias no pueden llegar a los cadáveres y es una forma de bendecir su alma.

3. Pies vendados para mantenerse bellas

Esta es probablemente una de las tradiciones más dolorosas que existen. Consiste en vendar los pies de las niñas chinas a los 4 o 5 años para impedir su crecimiento, lo que les impide caminar. Esta tradición comenzó porque se cree que los pies pequeños son signo de belleza y sensualidad.

4. Kanamara Matsuri

Esta tradición japonesa consiste en que los asistentes carguen un enorme pene de madera por toda la ciudad. Las prostitutas pide protección para las relaciones sexuales y los matrimonios piden que exista amor y armonía en su relación sentimental.

5. Escupir para bendecir

Una tribu africana, Los Masai, tienen una celebración donde los miembros de la tribu escupen a sus conocidos con el fin de bendecirlos y desearles un buen futuro.

6. Mujeres jirafa

Publicidad

La tribu Kayan, de Tailandia, tiene una tradición bastante extraña en donde las mujeres se colocan aros alrededor del cuello para alargarlo. Para ellos, esta apariencia es considerada como un símbolo de belleza y elegancia.

7. Lanzar bebés desde 15 metros de alto

En India existe una tradición que consiste en lanzas desde 15 metros de alto a los bebés recién nacidos porque se cree que así tendrán mucha prosperidad e inteligencia.

8. Un golpe para aumentar la fertilidad

En Republica Checa los hombres acostumbran a golpear suavemente a las mujeres con una vara, ya que según ellos, esto aumenta la fertilidad. Esto se hace el lunes de pascuas.

9. El día de la marmota

Todos los días 2 de febrero, los habitantes de Pensylvania se reúnen para observar a Phil, una famosa marmota, que según las personas, si se ve su sombra es porque habrá seis semanas más de invierno, pero si no se ve, significa que la primavera llegará pronto.

10. Mutilación genital femenina

En algunas tribus africanas, se práctica lo que se conoce como mutilación genital femenina, un tradición que consiste en quitarles a las mujeres una parte de sus genitales. Es una práctica que ha dado mucho de qué hablar, porque parece más un acto de salvajismo que una tradición.

Es realmente sorprendente ver las diferencias culturales que existen en todo el mundo. Lo que para nosotros parece algo bastante extraño, para otros países es algo muy normal.

Comparte este impresionante artículo con tus amigos para que más personas conozcas las diferentes culturas y tradiciones que existen en el mundo.

ComparteEnFacebook

Fuente: Batanga

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: