Esta Trampolín Subterráneo Es Solo Para Los Amantes De La Adrenalina. ¡Es Una Locura!

Publicidad

Hoy en día existen diferentes opciones para poder divertirse a lo grande, muchas de las cuales están diseñadas para que las personas puedan tener una experiencia extrema, como es el caso de este trampolín que queremos mostrarte que está suspendido a una altura de 54 metros. Algo no apto para cardiacos.

Ubicado dentro de las cavernas llechwedd, situado en las afueras del pueblo de Blaenau Ffestiniog al norte de Gales, este trampolín esta hecho por mallas sostenidas en las rocas de la caverna, haciendo que las personas que visiten el lugar queden realmente impresionados y que experimenten esa increíble sensación de adrenalina.

A continuación te mostramos las imágenes escalofriantes en donde podrás observar el vacío en donde está suspendido el trampolín, es algo impactante.

trampolin subterraneo

trampolin para personas atrevidas

Publicidad

Después de ver estas imágenes me queda claro que este trampolín no es para cualquiera, es solamente para las personas que buscan llevar su adrenalina al máximo, o acaso ¿tú atreverías a saltar en él?

Si crees que este trampolín es increíble, comparte este artículo con tus amigos, puede ser que alguno de ellos se anime a probar un poco de adrenalina en sus próximas vacaciones.

ComparteEnFacebook

Fuente: VisualNews

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: