Mira Lo Que Le Paso A Este Perro… Su Historia Es Muy Triste Pero Tiene Un Final Feliz.

Publicidad

Aunque es difícil de creer, este perro que fue encontrado abandonado y a punto de morir, está vivo de milagro. Fue encontrado muerto de hambre en el fondo de un conducto de basura en un gran edificio en la ciudad de Nueva Jersey. El administrador del edificio encontró el perro desnutrido y temblando del miedo, quien fue arrojado en una bolsa de plástico.

El perro se llama Patrick porque fue encontrado un día antes del famoso Día de San Patricio. Los equipos de rescate estaban preocupados porque no creían que iba a sobrevivir más de 24 horas. Pero afortunadamente lo hizo y su historia es realmente conmovedora.

Según el diario Los Angeles Times, el dueño del perro lo ataco golpeándolo con tubo y lo dejo abandonado allí una semana.

Cuando Patrick fue encontrado, pesaba a penas 19 libras. Ahora pesa más de 50 libras. Su transformación es tan impresionante que muchos aseguran que es un milagro que haya sobrevivido y que ahora este en tan buenas condiciones.

Saca un pañuelo para limpiarte las lágrimas porque ahora vas a ver las imágenes de cómo fue encontrado y su transformación.

transformacion de perro abandonado

perro abandonado

este perro fue abandonado

patrick el perro maltratado

patrick

Publicidad

Fuente: HuffingtonPost

Esta es una historia para no parar de llorar. 😥

Si estas en contra del maltrato animal y piensas que la transformación de Patrick es un milagro, haz clic en el botón de abajo para compartir esta historia con tus amigos y familiares. Te aseguro que les va a encantar.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: