En Rusia Se Construyó El Tren Más Increíble Que He Visto… Parece Hecho Para Batman!

Publicidad

No en todos los países existe el tren, un medio de transporte súper rápido y que por lo general solo existe en los países más desarrollados que tienen un gran potencial económico.

Aunque en decenas de países el tren es un medio de transporte bastante común, sin duda el país que se lleva el primer lugar en la construcción de trenes, es Rusia… donde se construyó un tren que fácilmente podría aparecer en la próxima película de Batman.

Lo que estas a punto de ver es posiblemente el futuro del transporte público en el mundo. Habría que esperar un par de décadas a ver si otros países deciden competir con Rusia en la construcción de trenes futuristas… pero por el momento Rusia va muy adelentada.

Al verlo por fuera sabes que por dentro será igual de genial

tren de batman

tren futurista

Parece sacado de “La Guerra de las Galaxias”

No podría ser más increíble.

Publicidad

Es realmente impresionante lo futurista que es este tren

Fuente: Tumblr | TheMoscowTimes

La producción en masa de este increíble tren comenzara en 2,015, y según diversos medios, las primeras ciudades en probar este nuevo medio de transporte serán San Petersburgo, Volgograd, Yekaterinburg y por supuesto Moscú.

Si te gustaría subirte a este impresionante tren compártelo con tus amigos haciendo clic en el botón de abajo. Tal vez en un próximo viaje a Rusia podrías subirte, después de todo hay que recordar que en Rusia en el 2,018 será el próximo Mundial de Fútbol. 😉

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: