Trolltunga: El Borde Más Terrible En El Mundo… Esto Te Va A Poner Los Pelos De Punta!

Publicidad

Cuando vamos de vacaciones es normal encontrarse con cosas de la naturaleza que nos dejan sin palabras. Muchos viajeros ansían encontrar lugares donde puedan llevar su adrenalina al máximo y vivir una experiencia como ninguna otra.

Si eres de esas personas que desean encontrar un lugar que te ponga los pelos de punta y donde puedas sentir la adrenalina correr por tu cuerpo, ese lugar es Trolltunga, un borde realmente impresionante y realmente aterrador.

trolltunga noruega

Este borde se encuentra en Noruega a una altura de 2,300 metros sobre el lago Ringedalsvatnet. Un lugar no apto para cardíacos. Para muchos acercarse a este borde es algo realmente estúpido, mientras que para los amantes de lo extremo esto es solo un reto más en su vida.

Lo que no se puede negar es que la vista en la cima de Trolltunga es realmente impresionante, se puede apreciar todo el paisaje y la belleza natural de Noruega.

fotos de trolltunga

Aunque este borde es realmente aterrador y peligroso, no se han reportado caídas en Trolltunga, a pesar de que la cornisa no cuenta con barandillas de seguridad, ya que las autoridades se niegan a poner con tal de no estropear la hermosa vista del lugar.

Publicidad

fotos de noruega

Fuente: MatadorNetwork

Aunque no me dan miedo las alturas, ver estas fotografías me puso los pelos de punta, pero estar en la cima de este borde creo que cualquiera se pondría nervioso.

Comparte estas fotografías de este impresionante lugar, a tus amigos seguramente les encantara esta increíble vista.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: