¿Uña-Olimpiadas? Tienes Que Ver Esta Competencia De Uñas Falsas

Publicidad

Si hay alguna competencia en el planeta que impresionaría los gustos de la propia Lady Gaga, sin duda sería la Nailympics (uña-olimpiadas), llamada así a la competencia más extraña de decoración de uñas falsas.

Establecida en 2001, esta competencia fue creada para premiar a los mejores especialistas de uñas en el mundo. El objetivo es que cada participante muestre su creatividad y originalidad. Cientos de expertos de uñas, estudiantes y profesionales, procedentes de hasta 24 países compiten en categorías como la escultura de gel, punta de fibra de vidrio, y el arte de la fantasía de uñas, utilizando los productos más novedosos y extraños para las uñas.

competencia de uñas falsas

competencia de uñas

uña olimpiadas

Los resultados en todos los diseños son demasiado extraños, por no decir abrumadores, las obras se realizan desde cero, desde el secado de flores secas, joyas de fantasía, luces LED, y conchas marinas trituradas, así como geles de primera categoría, envolturas, y pulimentos de las mejores compañías internacionales.

Publicidad

Créditos: WhenOnEarth

Creo que solo por una noche podrán estas chicas utilizar estas uñas, me imagino lo difícil de andar con esas uña tan largas y llenas de decoraciones exóticas.

Comparte estas imágenes con tus amigos y deja que más personas conozcan esta competencia, que es seguramente de las más extrañas del planeta.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: