Esta Pareja Viajó Durante 20 Años y Conocieron 177 Países. ¡Es Increíble!

Publicidad

En diciembre de 1,988, Gunther y su esposa Christine Holtorf decidieron dejar Alemania para conocer África en su camioneta Mercedes G, al que apodaron Otto. Ellos planearon estar fuera de Alemania durante máximo un par de años, pero terminaron viajando por más de 20 años en los que conocieron 177 países y recorrieron más de 550,000 millas!

Christine y Gunther se sintieron muy atraídos por la vida silvestre y por experimentar nuevas culturas en diferentes continentes, pero todo con la compañía de su auto, Otto. De hecho, ellos nunca durmieron en hoteles, descansaban en hamacas o en el interior de la camioneta.

La pareja no tenía aparatos lujosos como teléfonos inteligentes o ipads, por lo que Gunther se las ingenió para documentar su viaje épico usando dos simples cámaras.

Aquí te dejamos algunas imágenes de la aventura que esta pareja decidió emprender y que duró más de 20 años.

viaje en auto por 177 paises

viaje por el mundo

viaje por el mundo

Publicidad

Al ver este tipo de historias me dan ganas de agarran mi auto y salir de viaje para conocer las diferentes culturas en el mundo y las maravillas de la naturaleza. Sin duda, esto demuestra que la frase “viajar es vivir” es totalmente cierta. 🙂

Comparte la historia de Gunther y Christine con tus familiares y amigos. Tal vez los puedas inspirar a que se tengan una aventura similar.

ComparteEnFacebook

Fuente: Petapixel

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: