La Mala Suerte De Este Perro Cambio Cuando Este Hombre Lo Encontró.

Publicidad

Wounds es un perro callejero que fue abandonado por sus dueños, y que así como miles de perros abandonados, tuvo que enfrentarse a la vida callejera y lidiar con varios factores negativos que lo dejaron con una mala salud y un estado físico crítico a punto de morir.

Durante varios meses este perro mestizo deambuló por la calle de arriba a abajo buscando un poco de comida, un lugar donde poder dormir y por qué una mano afectuosa que lo acariciara.

Por suerte para Wounds, fue encontrado por un hombre de buena fe quien lo recogió y lo cuido hasta su total recuperación. Ahora su vida es completamente diferente.

Te dejamos con las imágenes de la recuperación de Wounds, junto al hombre que lo recogió y que ahora es su nuevo dueño.

perro abandonado es rescatado

fotos de perros abandonados

Publicidad

Fuente: ViralCircus

Estas imágenes me dejaron sorprendido, jamás hubiera pensado que Wounds iba a sobrevivir en el estado en el que lo encontraron, es muy doloroso ver a pequeños animales sufrir de esa manera por culpa de personas irresponsables y sin conciencia.

Comparte esta historia con tus amigos para así poder crear conciencia en nuestro alrededor y que este tipo de cosas ya no sigan pasando con nuestros amigos los perros.

ComparteEnFacebook

Si esta historia conmovedora tu gusto, entonces tienes que conocer a Patrick, un perro que estuvo abandonado por una semana en un basurero y a Tiny un perro que fue encontrado al borde de su muerte.

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: