Esta Mama Toma Hermosas Fotos De Su Bebe De 10 Meses y Su Perro Rescatado. ¡Es Algo Muy Encantador!

Publicidad

Grace Chon, es una fotógrafa que se especializa en animales, que radica en Los Angeles. Uno de sus trabajos más admirados es una serie de fotografías muy adorables de su hijo de 10 meses, Jasper, y su perra Zoey.

Aunque las fotos son muy lindas, lo que es mucho más interesante y conmovedor, es por lo que Zoey tuvo que pasar, ya que nació enfrente de una tienda en Taiwan y casi muere cuando el dueño decidió lavar su tienda, por lo que ella y sus hermanos fueron arrastrados hacia una cuenta. Afortunadamente, una adolescente los vio y los llevo a casa. Después fueron entregados a una organización de rescate animal, y finalmente Zoey fue adoptada por Chon en Estados Unidos.

Ahora Zoey y Jasper han formado una relación tan especial que Chon decidió hacer una sesión fotográfica muy divertida usando diferentes sombreros, accesorios y ropa.

zoey y jasper

grace chon

fotografa grace chon

Publicidad

Créditos: Instagram

Me encantaron estas fotografías. Sin duda, la mejor combinación que existe para una linda sesión de fotos son los bebes y los perros. 🙂

Si te gustaron estas fotografías y te dieron ganas de hacer lo mismo, comparte este artículo con tus amigos y familiares. Tal vez a ellos también se les ocurra hacer su propia sesión de fotos.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: